1_bw.jpg

Arq. Daniela Barocio Sada
Arq. Lorena Gámez Hernández

El nombre de ByMura nace de la simplificación de las palabras; “muro” y “mural”, convirtiéndose en un yuxtaposición que nos define de una manera muy clara como personas y como empresa.

Las dos tenemos personalidades muy diferentes pero compartimos pasiones y metas en común.
Estas diferencias y coincidencias son nuestro motor, lo que nos permite trabajar complementándonos de manera integral para poder transmitir en cada proyecto lo mejor de nosotras mismas.
Ese contrataste pero a la vez balance de personalidades es lo que creemos que hace únicos a nuestros proyectos. 

 La palabra “mural” se relaciona con el arte, con la pintura, la escultura y la decoración. Es ese lado artístico y poético de la arquitectura la que nos lleva a experimentar en cada proyecto de manera más libremente, en donde “muro” va en relación a la estructura, como la base o pared de un edificio o una construcción que delimita su perímetro; es esa pauta mas estructurada de la arquitectura que busca orden y logra que todo funcione.

 En ByMura decidimos todo juntas, pero cada quien trabaja uno de estos dos puntos más a fondo,
Dany enfocándose hacia el lado al que nos referimos con la palabra “mural”, el lado del arte y del diseño, la conceptualización de ideas que dan vida a nuestros proyectos. Lore coordina y estructura la oficina del lado ejecutivo y administrativo, supervisa los proyectos, el lado más funcional de la oficina.

El balance perfecto entre forma y función.